Lejos estuvo de ser el arquero titular. Tampoco se afianzó una vez que le dieron la oportunidad. Más aún teniendo en cuenta sus “permitidos” fuera de la cancha. Roy Carroll, irlandés de no tan conocido paso por el Manchester United, tuvo ciertas complicaciones a la hora de ejercer su profesión. Sus polémicas actuaciones dentro de la cancha, vinculadas principalmente al alcohol y los juegos de azar, fueron el puntapié para abandonar Old Trafford. Es por eso que, siguiendo la línea del affaire de Ryan Giggs, se da a conocer una nueva edición del “For Export”.
"Nunca fui un alcohólico. Admito que alguna vez tomé de más, pero solo fue en escasos momentos”. Carroll, de 34 años, se justifica y, a la vez, niega arrepentirse de su salida del United. Si bien Ferguson le había informado que contaba con él, el arquero decidió ir en busca de otro club. Nunca supo que ese traspaso le iba a costar un enfrentamiento con la prensa. Mucho menos que ese pequeño “desliz” lo iba a conducir a las riendas del azar. Más allá de eso, aunque no pudo, intentó olvidar ese pasado y disfrutar del presente.

Al igual que el alcohol, a Carroll se lo acusa de haber estado vinculado a una serie de hechos extradeportivos. Los mismos (apuestas en juegos de azar) fueron permanentemente ocultados tanto por el arquero, como también por los deportistas con los cuales participaba. Desde el entorno íntimo se hablaron de posibles deudas con varios futbolistas de los Hammers. Sin embargo, el portero que será recordado por haber protagonizado un gol que “no fue”, justificó: "En West Ham jugábamos póker en los hoteles donde concentrábamos, pero ese nunca fue el problema principal”

Acá, luego del error y el gol que insólitamente no cobraron
No hay comentarios:
Publicar un comentario